ObjetivoEste curso esta diseñado para que los servidores públicos adquieran las competencias técnicas para entregar de manera oportuna sus trabajos en Excel y en este sentido es importante explotar las herramientas que presenta este programa.

Objetivo: El personal participante utilizará las herramientas de la hoja de cálculo, a través de ejercicios prácticos, para el desarrollo de funciones básicas y diseño de gráficos, a fin de eficientar las actividades en Microsoft Excel.

Objetivo:El personal participante manipulará las herramientas de Microsoft Access 2016. mediante ejercicios prácticos, para la creación y gestión de bases de datos que contribuya a un mejor control de lainformación que se genere en su ámbito laboral.

Objetivo: El personal participante utilizará las herramientas de Microsoft Word 2016, a través de los editores de textos para la elaboración de documentos de forma profesional.

Objetivo: El personal participante utilizará las herramientas de PowerPoint 2016, a través del diseño de diapositivas, para el diseño de presentaciones interactivas y profesionales.

Objetivo: El personal participante manipulara las herramientas de Microsoft Word 2016, a través de la creación de documentos de texto con estilos de edición avanzados para la elaboración de documentos de forma profesional.